Toldo para restaurante en Calpe

Trabajo realizado en la localidad de Calpe,concretamente en el restaurante Iguana Beach, enclavado en la orilla de la playa de Calpe, con unas vistas privilegiadas.

El trabajo de protección solar consistente en unos toldos planos tipo palillerias para posibilitar una superficie de sombra de la terraza.

Con la instalación de este tipo de toldos planos se consigue una amplia zona de sombra posibilitando la apertura y cierre, como opción se pueden motorizar y programar consiguiendo con ello una total independencia de apertura o cierre del toldo.

Intalación de toldos para restaurante en Calpe

El aluminio utilizado es en color lacado blanco con calidad Qualicoat que confiere una resistencia extra contra la oxidación en zonas cercanas al mar como en este caso. El tejido elegido ha sido una lona acrilica con garantía contra la decoloración por el fabricante de al menos 8 años.

Este tipo de toldo se puede fabricar con mayor resistencia al viento y a la lluvia, se realiza un estudio previo de las condiciones que debe soportar y se proyecta un diseño específico para cada lugar y necesidad de cada cliente. De esta manera nuestros clientes obtienen un perfecto asesoramiento sobre el tipo de toldo que necesita.

Contamos con un departamento de Ingeniería que puede estudiar y proyectar cada caso particular. Un motivo mas para confiar en Toldos Costa Blanca.

Fabricamos e Instalamos Toldos para restaurantes en Calpe, Denia, Moraira y la zona de la Marina Alta. Contacte con nosotros

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram