¿Techo fijo o techo móvil?

¿Vas a realizar un cerramiento en tu vivienda, pero no tienes claro si instalar un toldo de techo móvil o un techo fijo? ¡Tenemos la respuesta a todas tus preguntas!

En Toldos Costa Blanca llevamos más de 40 fabricando e instalando todo tipo de toldos en toda la provincia de Alicante, sobre todo en ciudades como: Benidorm, Santa Pola, Villajoyosa, Orihuela y Torrevieja. Por ello, debido a nuestra dilata experiencia… ¿Quién mejor para asesorarte en este tema?

En primer lugar, antes de decidirte por una opción o por otra, debes responder a esta pregunta: ¿Para qué vas a realizar este cerramiento?

Si la respuesta es: únicamente para tener un espacio en el que protegerte del sol y el calor en verano, y de las inclemencias del tiempo en invierno. ¡Te recomendamos un toldo de techo móvil!

Mientras que si tu contestación es: para crear una nueva estancia de mi vivienda, en la que debo proteger muebles y objetos de valor de la lluvia, el viento o el sol… Nuestra recomendación es la contraria a la anterior: un techo fijo.

Te preguntarás el porqué de estas recomendaciones. Pues bien, sigue leyendo… ¡Te lo vamos a explicar todo!

Características del techo fijo y el techo móvil

Techo fijo

Se trata de un tipo de cerramiento con toldos y tapizados en un espacio concreto. Está compuesto de una estructura con techo tapizado de PVC y telones que la rodean.

Si, en tu caso, quieres realizar un cerramiento en el que crear una nueva estancia de tu vivienda (como una sala de estar, de lectura, un espacio para el ocio…etc) en la que vas a poner mobiliario y objetos que debes proteger durante todas las épocas del año, es la estructura perfecta.

Se compone de un techo preparado para soportar la intensidad del sol y proteger a los elementos que se encuentran dentro de este cerramiento de las lluvias y el viento.

Techo móvil

¿Quieres realizar un cerramiento parecido estéticamente al techo fijo pero que pueda abrirse o plegarse? Nuestra recomendación personal es la instalación de un toldo veranda.

Una veranda es una galería abierta con columnas, generalmente techada, construida alrededor de una estructura central.

Este sistema puede ser colocado debajo de un techo y, al ser móvil, puede abrirse o cerrarse para disfrutar del sol o bloquear sus rayos en cualquier momento.

Además, en Toldos Costa Blanca te ofrecemos la posibilidad de instalarlo con un elemento domótico que permite su apertura y cierre con un mando a distancia, pudiendo ser también programados.

¿Tienes ya claro por cuál vas a decantarte? Sea cual sea tu elección… ¡Cuéntanosla y te asesoraremos y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir! Puedes hacerlo llamándonos al 966 845 800 o enviándonos un email a: info@toldoscostablanca.com

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram