Techo con policarbonato en Altea

22
Apr
2017

Trabajo compuesto por varias láminas de policarbonato transparente de 8 mm que cubren la parte superior del techo permitiendo el paso de la luz pero protegiendo el agua.

El policarbonato celular se puede fabricar en varias medidas de 6 mm a 22 mm siendo las medidas de 8 a 10 mm las más habituales. Pueden ser de varios colores siendo también el transparente y el ópalo más demandado.

Los policarbonatos nacieron en la década de 1950 como resultado de la investigación realizada sobre los poliésteres. En 1955, el químico estadounidense D.W.Fox descubrió una masa transparente que se había formado en una de sus botellas de almacenamiento. Lo que Fox no sabía era que H. Schnell (Bayer) ya había descubierto el mismo plástico dos años antes. Se trata en un plástico amorfo y transparente, con una temperatura de trabajo admisible de hasta 135 ° C, junto con muy buenas propiedades mecánicas y tenacidad, buena resistencia química (aparte de los álcalis) y buena estabilidad dimensional. La producción industrial comenzó en 1958. Independientemente de los avances alemanes, H. Schnell, General Electric (EE. UU.)
También logró la fabricación de este nuevo material, conocido como policarbonato.

Policarbonato, es un grupo de termoplásticos, fácil de trabajar, moldear y termo formar, y es ampliamente utilizado en la fabricación moderna.

El nombre de policarbonato se basa en el hecho de que es un polímero que tiene grupos funcionales unidos por grupos carbonato en una cadena molecular larga.

Toldos Costa Blanca le ofrece una amplia gama de policarbonatos. Contáctenos !!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram