Somos Empresa Sostenible

Hoy toca hablar de un tema tan importante como lo es el habernos convertido en una empresa sostenible. Abordamos las diferentes claves para su consecución:

¿Qué es la sostenibilidad?

Según nuestro diccionario la palabra sostenibilidad se define:

“Cualidad de sostenible, especialmente las características del desarrollo que asegura las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones”.

Por lo tanto y tomando como base esta definición nos podemos responder a las siguientes cuestiones:

¿Qué es una empresa sostenible?

Sería aquella empresa que aporte valor al desarrollo de la misma, a su entorno, tanto social, ambiental como económico, que perdure en el tiempo y sin amenazar las necesidades futuras de las nuevas generaciones.

¿Cómo diferenciar una empresa sostenible?

Principalmente por tres aspectos clave:

  • Por su desarrollo en el tiempo, la empresa sostenible tiene como uno de sus pilares perdurar en el tiempo.
  • Por su compromiso con su entorno humano y social, el desarrollo de su equipo humano y el de su entorno social, promoviendo la unión entre comunidades y culturas. Busca eventos donde se invierta en eventos culturales, conferencias y otras manifestaciones artísticas que unan comunidades y culturas.
  • Por su compromiso con la reducción de su impacto ambiental que genera su funcionamiento. Busca certificados medioambientales que certifiquen su compromiso de reducción de residuos. Recicla, Reduce, Reutiliza. Las tres erres (3R)

¿Por qué invertir en una empresa sostenible?

Si invertimos o compramos en una empresa sostenible nos estamos asegurando que nuestro dinero se va a utilizar en el desarrollo del entorno social y humano, que estamos contribuyendo a la preservación de las necesidades de generaciones futuras y a la vez estamos invirtiendo en la preservación ambiental.

¿Qué aporta Toldos Costa Blanca?

Somos una empresa responsable con el medio ambiente hemos obtenido el certificado ISO 14001 de gestión ambiental para certificar nuestro sistema de producción y comprobar que estamos aplicando correctamente las tres erres (3R) Reduce, Recicla, Reutiliza.

Una empresa comprometida con la cultura está contribuyendo dentro de la comunidad al desarrollo de diversos eventos culturales fotográficos y deportivos.

Como empresa que busca perdurar en el tiempo dedica grandes recursos a la formación continua y la mejora de la calidad de vida de sus recursos humanos.

Todo ello redunda siempre en la mejora continua y genera una mayor confianza en nuestros clientes que pueden disfrutar de su toldo muchos años.

Puedes consultar nuestras certificaciones.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram