Protege tu jardín del sol con estilo: vela tensada

Llega el buen tiempo y con ello nuestros jardines se llenan de vida. Los jardines y terrazas se convierten una vez más en las protagonistas de la temporada: ya se empiezan a ver los locales al aire libre llenos de gente y buscamos cualquier excusa para pasar el rato en los jardines o terrazas de nuestras casas. No obstante, las altas temperaturas y la exposición solar pueden jugarnos malas pasadas, desde insolaciones hasta quemaduras. Por eso es fundamental plantearse la instalación de una vela tensada, nuestra mejor aliada en este momento del año.

La protección contra el sol en nuestro jardín o terraza no está reñido con crear un espacio con estilo. Los tejidos, en combinación con los muebles adecuados y elementos naturales, como plantas o árboles, dotarán de un aire único a este lugar donde pasaréis tantos buenos ratos durante estas largas temporadas de buen tiempo. Además, si tienes piscina, también es una gran opción para crear un espacio en el que manteneros refrescados, y donde realizar gran parte de vuestra vida social.

La mejor protección contra el sol

La vela tensada es un tipo de toldo que está muy recomendado para protegerse tanto del sol como de la lluvia y otras condiciones meteorológicas adversas. Tiene multitud de ventajas y se trata de una de las instalaciones más buscadas para jardines y terrazas. Pero sus ventajas no son solo de tipo funcional: hay increíbles diseños ideales para acompañar la decoración de las casas más sofisticadas.

Su combinación con distintos tipos de decoración de los jardines es muy sencillo, ya que son un tipo de toldo muy estiloso, que según su tipología llegan a resultar, incluso, piezas que recuerdan a espacios arquitectónicos.

Estilo marítimo

El nombre de este tipo de toldo no es casual: su estilo eminentemente triangular recuerda a las velas de los barcos, no cabe duda que el mundo del mar es la gran inspiración a la hora de realizar el diseño de estos elementos.

Pero no hace falta vivir en la costa para disfrutar de estos toldos en nuestro jardín. Cualquier amante del mar puede incluir esta cubierta en la decoración de su hogar para dar un toque náutico y disfrutar de las ventajas estéticas de la inspiración vanguardista.

Composición y versatilidad

No obstante, la vela tensada tienen muchas más ventajas, además de ser un elemento que protege estos espacios del sol, además de ser decorativo. Por ejemplo, al tratarse de un toldo modular, resulta muy sencillo hacer las composiciones que mejor se adaptan al espacio de que disponemos o a nuestro gusto estético personal.

Crear juegos de luces y sombras superponiendo este tipo de pantallas resulta muy sencillo y esto permite crear conjuntos muy elegantes, pero también proteger todos los rincones de la terraza o el jardín. Además, no dependen de una pared sobre la que sostenerse, por lo que pueden colocarse en cualquier lugar de forma exenta.

La conjunción perfecta entre estética y funcionalidad

Como ya hemos adelantado, la clase y sofisticación de estos toldos están acompañadas de una capacidad excelente para proteger tu jardín del sol. Las velas pueden instalarse de forma que tengan en cuenta la orientación de la luz solar y también la dirección del viento, creando una protección inigualable.

Los materiales en los que se construyen este tipo de toldos absorben la práctica totalidad de rayos UV. Además, la superficie de la pantalla no se recalienta con facilidad, por lo que siempre arroja una sombra agradable bajo la que cobijarse.

Combinándolos en un espacio ambientado con determinado tipo de muebles y con elementos naturales, como plantas, conseguirás crear un jardín único en el que querréis pasar gran parte del tiempo.

Si ya te has decidido por instalar una vela tensada en tu terraza, no olvides contactar con Toldos Costablanca para hacer un estudio minuciosos de tu espacio para conseguir el toldo que mejor se adapta a las características de tu hogar. Disfruta ya de tu verano sin más preocupaciones que pasarlo bien.

En Toldos Costa Blanca podrás encontrar los mejores toldos para el hogar. Visita nuestra web y encuentra la vela tensada que más se adapta a tus necesidades, para ayudarte a construir ese espacio al aire libre que deseas en tu hogar.

Nuestros profesionales te asesorarán sobre todo lo que necesites, garantizando la mejor calidad del mercado. ¡Llámanos 966 845 800! info@toldoscostablanca.com

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram