Protección Solar embarcadero de Tabarca

Pérgola con forma tunel

Tabarca, única isla habitada y mas grande de la Comunitat Valenciana situada a 11 millas náuticas ( 22 km. ) de la ciudad de Alicante y a 2.5 millas nauticas cabo de Santa Pola ( 4.3 Km ) y a unos 8 kn. del puerto de Santa Pola. La isla tiene una longitud total de unos 1.800 metros y una anchura máxima de unos 400 metros. Tiene, además de Tabarca los islotes de La Cantera, La Galera y la Nao, estos últimos sin habitar.

El Ayuntamiento de Alicante, del cual depende administrativamente la isla, nos realizó el encargo del cambio de la cubierta textil del embarcadero ya que la anterior estaba muy deteriorada por el tiempo y los agentes atmosféricos tan adversos en la isla.

Protección Solar embarcadero de Tabarca

El material utilizado es un tejido técnico de alta tenacidad con refuerzos en los laterales para poder ser «tejida» alrededor de la estructura de acero. Cada una de las láminas de tejido lleva otro tipo de tejido técnico con una amplitud de agujero superior para permitir la salida del aire que pudiera embolsarse en los vientos predominantes de la isla.

La tarea de colocación de la cubierta se realizó en horarios no comerciales para no entorpecer el trasiego de turistas a la isla.

Toldos Costa Blanca dispone de un equipo de instaladores profesionales capaces de realizar las tareas encomendadas con total seguridad, todo nuestro personal tiene formación continua en prevención de riesgos laborales.

Nuestra empresa cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2015 y cumple con la Normativa de seguridad Europea UNE EN 13561. Nuestros clientes pueden tener la seguridad de haber comprado un toldo de calidad.

Artículos relacionados

Catálogo Capotas

Toldos para ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier

Leer más »