¿Por qué instalar una pérgola en tu terraza?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: para poder disfrutar del exterior de tu vivienda durante todas las estaciones del año, sin tener que preocuparte del viento o las lluvias en invierno, ni el excesivo calor en verano.

Pensarás que no te estamos diciendo toda la verdad, ya que las pérgolas están abiertas por todos sus lados y el viento y el agua de la lluvia puede entrar por ellos… ¡Pero te estamos diciendo toda la verdad!

Cada uno de los lados de una pérgola puede ser tapado instalando telones, con o sin ventana, impidiendo así su paso y permitiéndonos disfrutar de nuestro jardín durante todo el año.

¡En Toldos Costa Blanca lo sabemos perfectamente! Llevamos más de 40 años diseñando, instalando y fabricando todo tipo de toldos en la provincia de Alicante, sobre todo en zonas como Benidorm, Villajoyosa, Orihuela, Torrevieja y Santa Pola.

Además, no solo existe un tipo de pérgola, sino que puedes elegir entre varios… ¡Y nosotros queremos que conozcas todos ellos antes de decantarte por un tipo o por otro!

¿Quieres saber qué tipos de pérgola tenemos disponibles en nuestro catálogo? ¡Te lo contamos a continuación!

Tipos de pérgola para tu jardín

Pérgola de 4 postes

Este tipo de sistema de protección es el más versátil de todos ya que, al no necesitar ningún punto de anclaje, su estructura se fabrica a medida de las necesidades y gustos del cliente.

Por ello, las posibilidades que nos ofrece este tipo de pérgola son infinitas. Además de que, como ya hemos comentado, nos permite añadir telones a cada uno de sus lados para estar a salvo de las inclemencias del tiempo.

Pérgola tipo portería

Lo curioso de este sistema de protección no es solo su nombre, sino también su forma.

Se trata de una estructura anclada a la pared con varios postes que tiene forma de portería donde se colocan las guías de las lonas, de ahí viene su nombre.

Por lo tanto, también dispone de la posibilidad de añadir telones tanto a sus lados como al frente.

Pérgola entre paredes

La particularidad de este tipo de pérgola es que no necesita patas para poder anclarla, ya que solo necesita anclarse a las guías de dos paredes.

Por lo tanto, nos permitirá instalar telones a sus lados siempre y cuando la estructura existente nos lo permita.

¿Has decidido ya cuál es la pérgola perfecta para tu jardín? ¡Perfecto! Ahora solo te queda contactar con nosotros llamando al 966 845 800 o enviar un mail a: info@toldoscostablanca.com para que podamos aconsejarte y asesorarte. ¡Te esperamos!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram