Pérgolas para disfrutar de la vida al aire libre

Es importante que nuestro hogar tenga espacios agradables en cualquier época del año. Con la llegada del calor, comenzamos a buscar ideas para proteger nuestra terraza o jardín con pérgolas: una solución que se adapta sea cual sea nuestro espacio.

Las 4 mejores pérgolas y toldos para disfrutar del verano

Buscar unos muebles que se adapten a las condiciones climatológicas o unas plantas que den el estilo que queremos a nuestro jardín es cada vez más común. Y es que todos buscamos crear espacios bonitos en nuestra casa donde disfrutar de la vida al aire libre. Entre las mejores soluciones, las pérgolas. Estas se han convertido en una gran solución para crear espacios únicos en los que protejamos espacios del sol y mejoremos la estética del lugar. ¿Qué pérgola es la más adecuada en cada caso?

La pérgola de dos postes

La pérgola de dos postes o portería es la más común entre todas las opciones. Está formada por una estructura de aluminio con unas guías que extienden y recogen el toldo de forma muy sencilla. Si queremos algo económico pero funcional, esta es la nuestra.

Además, te permitirán combinarlo con el espacio que has creado en tu jardín o terraza, protegiéndote del sol y creando un ambiente menos caluroso y más agradable.

La pérgola entre paredes

Como su nombre indica, la pérgola entre paredes va situada entre ellas, sin postes. Es la pérgola perfecta para lugares en los que queremos aprovechar la estructura de nuestra casa (paredes). Se acoplan al espacio fundiéndose con él y aportando un estilo natural a nuestro hogar.

Si la estructura que sigue tu terraza o jardín es de este tipo, te ayudarán a integrar la protección que necesitas sin necesidad de incorporar complicadas estructuras, sino aprovechando al máximo el espacio y los recursos.

La pérgola de cuatro o más postes

La pérgola de cuatro postes o más tienen la ventaja de que se pueden instalar en cualquier lugar del jardín que disponga de pared. Tiene infinitas posibilidades según las necesidades del espacio, e incluso permite añadir telones con o sin ventana en los laterales, creando espacios más protegidos, e incluso más estéticos. Es un tipo de pérgola, además, ideal para las terrazas de bares con una estructura firme.

Los toldos planos o pérgolas

Los toldos planos o pérgolas son la solución ideal para casas donde no tenemos puntos de anclaje. La principal ventaja es que se pueden poner en cualquier espacio sin problemas. En el centro de una terraza o jardín, por ejemplo. También, se pueden desinstalar con mayor facilidad que el resto de modelos. Además, cuentan con la opción de ponerlos motorizados.

¿Cómo podemos personalizar nuestras pérgolas y toldos?

Es común preguntarse cómo hacer para conseguir el estilo que estamos buscando para ese espacio al aire libre de nuestra casa. Personalizarlo y crear un espacio agradable hará que pasar tiempo libre en este lugar del hogar sea mucho más agradable, y las posibilidades para crear un espacio elegante son infinitas.

En primer lugar, elige el modelo de pérgola que necesitas para proteger el espacio del sol. Cada modelo de pérgola se puede adaptar a todos los estilos eligiendo el modelo de lona (color, forma, etc.), el material (por ejemplo, pérgolas en imitaciones de madera) y con telones o ventanas de tela a sus lados.

Por otro lado, hay otros elementos que puedes utilizar para decorar y personalizar este espacio, como con plantas de tipo enredadera en los postes, para un aire bucólico y fresco, o con farolillos o antorchas para crear espacios muy acogedores durante la noche, por ejemplo.

Además, los muebles son fundamentales para que nuestra pérgola adquiera la personalidad que estamos buscando. Mesas y sillas de madera, para un estilo rústico, en bambú para un aire algo bohemio vintage, o en hierro de forja para un estilo muy mediterráneo. Es fácil encontrar infinidad de ideas en Internet, ya que cada vez es más deseado disponer de un espacio al aire libre para nuestro hogar.

En Toldos Costa Blanca podrás encontrar las mejores pérgolas para el hogar. Visita nuestra web y encuentra la pérgola que más se adapta a tus necesidades, para ayudarte a construir ese espacio al aire libre que deseas en tu hogar.

Nuestros profesionales te asesorarán sobre todo lo que necesites, garantizando la mejor calidad del mercado. ¡Llámanos 966 845 800! info@toldoscostablanca.com

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram