Pérgolas extensibles

¿Necesitas un espacio de sombra robusto que además pueda ser recogido en el menor espacio posible? En este caso, una pérgola extensible puede ser una muy buena opción para tu hogar o negocio.

¿Que es una pérgola plegable?

Una pérgola de tipo extensible o plegable es una estructura metálica o marquesina que mediante un sistema de rieles o ruedas nos va a permitir desplegar o recoger fácilmente dicha estructura. Proporcionando, de este modo, una agradable y confortable zona de sombra, sin por ello dejar de disfrutar de un espacio libre cuando sea necesario.

pergola extensible

¿Por qué contar con una pérgola extensible?

Debido a las circunstancias actuales, es interesante disponer de zonas al aire libre al resguardo del sol y las altas temperaturas. Donde poder pasar la mayor parte del tiempo de descanso en nuestra vivienda. Para ello, contar con una marquesina de tipo extensible puede ser una buena solución, pues es un elemento que nos permite tanto disfrutar de una agradable sombra como mantener libre y recogida la zona donde la disfrutamos, siempre que sea necesario.

pergola extensibleSi dispones de un negocio de hostelería con un espacio al aire libre, una pérgola de tipo extensible es un plus de calidad para tus clientes. Ya que proporciona una zona muy confortable que  bien seguro va a satisfacer sus necesidades. Una marquesina o cenador  extensibles pueden marcar la diferencia, pues son un elemento de gran lujo y confort.

Pérgolas con toldo corredero

Pergolas extensibles a medida

Tanto para las pérgolas extensibles como las de tipo fijo, contamos con la posibilidad de instalar toldos a medida para la parte superior y los laterales. Gracias a estos, disfrutaremos de un espacio íntimo si así lo deseamos. O bien instalar toldos verticales con ventanas transparentes, que nos permiten ver desde o hacia el exterior de la pérgola a la vez que nos protegen de las altas temperaturas.

Además, es posible contar tanto con pérgolas con toldo, como con techo fijo que las hace totalmente impermeables, y de instalación fija o móvil.

pergola extensible

Somos fabricantes de pérgolas extensibles o plegables por lo que podemos hacerlas a medida, aprovechando así del modo más eficiente el espacio disponible. Contamos con un amplio catálogo de modelos disponibles.

Mediante un estudio previo, nos adaptamos a tus necesidades específicas. Si necesitas una pérgola extensible no lo dudes y contacta con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram