Pérgolas en Javea restaurante Kathmandu

Pérgolas en Restaurante Kathmandu en Javea

Fabricación e Instalación de varias pérgolas para un cerramiento en Javea.

Consiste este trabajo en un cerramiento completo con varias pérgolas o toldos planos que garantizaban la correcta protección solar de la terraza del restaurante. Los telones con ventana de los laterales permitían la protección del viento así como una separación de ambientes ya que este restaurante colindaba con otros establecimientos del canal horeca.

El tejido utilizado fué poliester recubierto de PVC, material comunmente utilizado para los cerramientos de restaurantes y cubiertas de negocios de hostelería ya que proporciona una buena cobertura ante la lluvia moderada.

Toldos Costa Blanca dispone de personal comercial formado especialmente para solucionar cualquier necesidad de protección solar que nuestros clientes demanden. Disponemos de un estudio de ingenieria que se hace cargo de los retos mas importantes dando soluciones prácticas y duraderas a nuestros clientes. Nuestro personal de instalación cuenta con una gran experiencia en instalación de pergolas en restaurantes y garantiza una perfecta ejecución de las instalaciones encomendadas.

Nuestra empresa entrega la garantía por escrito junto al manual de uso y pone a disposición de nuestros clientes la Certificacion de Calidad ISO 9001:2008 .

Toldos Costa Blanca instala toldos pergola para restaurantes en Javea, La Nucia, Denia, Altea, Calpe y en general en toda la provincia de Alicante.

Contáctenos sin compromiso por cualquier tipo de información o presupuesto que necesite.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram