Pérgolas con toldo corredero

Las pérgolas con toldo corredero son muy adaptables, pueden fabricarse en distintos materiales y permiten sombrear una amplia superficie. Los distintos acabados hacen que se adapten a cualquier ambiente y sean una parte integrada o fundamental del diseño del cualquier terraza o zona exterior.

Los toldos retráctiles, o toldos correderos para pérgolas son uno de los más demandados por su relación calidad/precio. Las palillerías de aluminio son una solución simple y que se integra con facilidad en cualquier tipo de estructura.

Gracias a las pérgolas con toldo corredero, obtendrás un espacio renovado y disfrutarás de protección solar en tu jardín, patio o terraza. A continuación te indicaremos que modelos de pérgolas o palillerías son las más demandadas por nuestros clientes.

Pérgolas con toldo correderoTipos de pérgolas con toldo corredero según materiales

Los toldos correderos se pueden adaptar a cualquier tipo de pérgola o palillería. Según el tipo de pérgola se utilizarán distintos sistemas de guías.

Pérgolas de madera con toldo corredero

Este tipo de pérgolas son muy decorativas, crean ambientes acogedores y agradables allí donde se instalan.

Con respecto a las guías, se suele ocultar en los travesaños de la estructura, dejándolas ocultas a la vista de forma que no afecte a la estética de la pérgola de madera.

Este tipo de pérgolas con toldo corredero suele ser de acción manual, activándose gracias a un sistema de poleas y cuerdas. No obstante, nos encontramos con casos de clientes que desean la automatización de este tipo de toldos, y por supuesto también es posible.

Pérgolas con toldo corredero metálicas

Las pérgolas metálicas pueden realizarse con distintos materiales, ya sea hierro o aluminio. Su diseño es moderno y actual, además, el metal puede lacarse en el color que el cliente prefiera. Añadiendo los acabados y las texturas que mejor se adapten a la decoración o diseño del espacio donde va a realizarse la instalación.

Al igual que en el caso de las pérgolas de madera, podemos incluir accionamiento motorizado o simplemente activación manual. En este caso las guías se integran en la estructura metálica, en los travesaños de la pérgola.

Pérgolas con toldo corredero

Tipos de pérgolas con toldo corredero según su instalación

Los toldos correderos para pérgolas también pueden instalarse aprovechando las estructuras existentes. Es el caso de las instalaciones entre paredes o columnas.

Pérgolas con toldo correderoEste tipo de toldos quedan muy integrados en las arquitectura del lugar donde se instalan, ofreciendo resultados estéticos, funcionales y actuales.

Pérgolas con toldo corredero

Pérgolas con toldo corredero según tipo de accionamiento

En este caso encontramos dos tipos de accionamientos, el tipo manual y el tipo automático:

Manual

En el caso de accionamiento manual, la mecánica es muy sencilla ya que se lleva a cabo mediante un sistema de poleas. Como resultado los tiradores para accionarlas se pueden instalar allí donde nos sea más cómodo dependiendo de nuestras necesidades. Contaremos con un doble cordón para recoger o estirar el toldo, del que deberemos de tirar según necesidades.

Mecánica

En este caso las guías están mecanizadas, el motor que acciona el sistema se suele esconder en la parte trasera de la pérgola con la intención de que sea lo menos visible posible. Además de la motorización pueden añadirse otros elementos como sensores de viento y lluvia.

¿Necesitas una pérgola con toldo corredero?

Si quieres realizar la instalación de una pérgola con toldo corredero en Alicante, nuestro equipo de técnicos te indicará que tipo de pérgola es la más adecuada a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o directamente en el telf: 966845800 y 966108224 estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram