Pérgola para terraza

Fabricación e Instalación de una pérgola tipo 120×120 en la localidad de Altea. Este trabajos se diseñó una pérgola de 120×120 con anclajes al suelo y a la pared, en uno de sus laterales se instaló un toldo de caida vertical ( telón con ventana ) y con cofre nautico, de esta manera permitia las vistas laterales a la vez que protege del viento. El conjunto se remata con un tejido de poliester recubierto de PVC que al ser impermeable protege de la lluvia moderada.

Pérgola de 120 x120 en Altea

La pérgola de 120 x 120 es un sistema de protección solar textil, el cual admite diferentes configuraciones, apertura manual o motorizada, estructura desde pared, estructura mediante columnas, inclinación…

Todos sus postes y estructura son de grandes dimensiones ( 120x120mm ) lacados en color blanco y de calidad qualicoat , confiriendo al conjunto un alto grado de diseño y elegancia

Este modelos de pérgola de 120×120 disponible en una amplia gama de colores, como cualquier color RAL e imitaciones madera.

Llámenos al 966 845 800 o contactenos, le asesoramos y le proporcionamos un presupuesto sin compromiso.

Artículos relacionados

Catálogo Capotas

Toldos para ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier

Leer más »