Aprovecha al máximo tu pérgola bioclimática.

Una de las últimas novedades en cuanto a protección solar son las pérgolas bioclimáticas. Es una alternativa a lo que conocemos como toldos tradicionales, ya que nos aportan algunas ventajas con respecto a éstos y hemos de añadir un diseño muy elegante y vanguardista.

¿Cómo te ayuda a ahorrar una pérgola bioclimática?

Mucha gente desconoce que la pérgola bioclimática permite un importante ahorro energético ya que nos puede proteger de la radiación solar en verano, tenemos la posibilidad de orientar las lamas con distintos grados de inclinación lo que asegura una mayor protección y nos protege de la lluvia en invierno, mientras nos brinda una ventilación natural. Además que podemos aprovechar la brisa del viento para conseguir una ventilación natural.

Las pérgolas posibilitan que podamos insertar aislamiento térmico en el interior y conseguir unos niveles de temperatura muy buenos durante todo el año. Además las pérgolas bioclimáticas disponen de sistemas motorizados que facilitan la apertura o cierre de las lamas, por lo que de esta forma se regula la temperatura y no tenemos que depender de ventiladores o estufas exteriores.

 

Una pérgola bioclimática,  proporciona ventilación lo que disminuye la humedad que pueda aparecer en el ambiente interior. Gracias a ello podremos ahorrar en nuestros recibos de luz, ya que usaremos en menor medida los aparatos de aire acondicionado. Las pérgolas nos protegen de la radiación solar, la lluvia, el viento o cualquier otro elemento natural y al mismo tiempo nos ofrecen un ahorro magnífico de energía. Por ello cada vez son más las personas que apuestan por las pérgolas bioclimáticas.

Elige tu pérgola bioclimática en Toldos Costa Blanca

Adaptables a todo tipo de estilos decorativos y espacios. Pide tu presupuesto aquí para la instalación de tu pérgola bioclimática.

Por otra parte, también podemos conseguir un importante ahorro al implementar medidas de reducción del gasto energético, como aprovechar la luz natural, desconectar los aparatos que están en stand by para acabar con el consumo fantasma, elegir el modo eco en los electrodomésticos, adecuar la temperatura del termostato a las condiciones climatológicas del exterior o usar bombillas de bajo consumo led. Además también nos ayudará a reducir el importe de nuestras facturas comparar las tarifas de luz para poder encontrar la compañía más barata del mercado.

Si estás pensando en instalar una pérgola bioclimática ten en cuenta que es necesario contar con un punto de luz, aquí te dejamos algunos consejos para contratar un la luz.

Antes de ello te recomendamos que verifiques si la casa cuenta con acometida eléctrica, con unas instalaciones garantizadas con un Certificado de Instalación Eléctrica o si tiene el suministro activo, ya que en este caso tan solo deberás cambiar el titular de la luz a tu nombre, tal y como explican los expertos de Compañías de Luz  En el caso de que no cuentes con el certificado, puedes contratar los servicios de un electricista para que los elabore.

Contando con que cumples todos los requisitos para contratar la luz, es el momento de llamar a una comercializadora de luz. Para ello puedes usar un comparador de luz y gas para saber cuál es la compañía que más te interesa. Una vez lo tengas claro deberás presentar una serie de documentos, como el Documento Nacional de Identidad, el Código Universal del Punto de Suministro, algo así como el DNI de tu suministro de electricidad o tu número de cuenta bancaria para poder domiciliar las nóminas. Además también tendrás que presentar datos como la dirección de la vivienda, número de teléfono, correo electrónico y así también cómo elegir una tarifa o la potencia eléctrica contratada. Esta es la clave para contratar la luz económica.

Es importante hacer un estudio de consumo para saber cuántos kilovatios de potencia necesitamos, ya que cuantos más contratemos más pagaremos en la parte fija de nuestra factura.

¿Te ha interesado este artículo sobre cómo aprovechar al máximo tu pérgola bioclimática y de qué forma puedes contratar luz y otros tips? En el siguiente enlace  web puedes encontrar mucha más información sobre este tema si quieres seguir aprendiendo y profundizando en la materia.

 

 

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram