Nuestra ayuda a la hostelería

Toldo para terraza de un restaurante

Nuestro apoyo a la hostelería.

Sabemos que debido a la crisis sanitaria a la que nos vemos expuestos, estos días son complicados para nuestra hostelería. Sus grandes esfuerzos, su compromiso y su dedicación se ven mermados por un virus que se extiende y que es difícil de contener.

Pensamos que la hostelería se ha visto muy penalizada, a pesar de haberse tomado las medidas necesarias para superar la pandemia. La ciudadanía tenemos que ser responsables para que nuestros bares y restaurantes puedan volver al trabajo lo antes posible, con una desescalada responsable, para así poder seguir ofreciéndonos sus servicios.

Los bares y restaurantes siempre han sido muy importantes en nuestra cultura, pues es donde quedamos con nuestros amigos, el cafelito antes de entrar al trabajo, la cerveza de después y las comidas familiares los fines de semana. Como se echan de menos….

camarero

Nuestra ayuda a la hostelería.

Por ello, desde Toldos Costa Blanca queremos ayudar a la hostelería ofreciéndoles una serie de descuentos en todos nuestros productos y servicios. Total financiación y asesoramiento.

No podemos hacer más que prepararnos con ilusión para lo que esperamos sea una desescalada y un verano libre de restricciones, en el que todos nosotros estemos una vez más dispuestos a disfrutar de nuestros bares, restaurantes y hostelería en general, pero ahora con más ganas que nunca y con toda la responsabilidad.

Estamos en la recta final y ahora no podemos ni debemos rendirnos. Nada nos vencerá, volveremos a estar juntos, más fuertes que nunca.

Toldo en terraza para restaurante

Nuestra ayuda a la hostelería.

Si eres hostelero y quieres aprovechar nuestra oferta, tan solo debes de ponerte en contacto con nosotros.

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o directamente en el telf: 966 845 800 – 966 845 801 e indicar que eres del gremio hostelería; estaremos encantados de atenderte.

Toldo para la terraza de un restaurante
Toldo en terraza al aire libre en restaurante
Toldo en terraza al aire libre en restaurante

Artículos relacionados

Catálogo Capotas

Toldos para ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier

Leer más »