Sabemos que debido a la crisis sanitaria a la que nos vemos expuestos, estos días son complicados para nuestra hostelería. Sus grandes esfuerzos, su compromiso y su dedicación se ven mermados por un virus que se extiende y que es difícil de contener.
Pensamos que la hostelería se ha visto muy penalizada, a pesar de haberse tomado las medidas necesarias para superar la pandemia. La ciudadanía tenemos que ser responsables para que nuestros bares y restaurantes puedan volver al trabajo lo antes posible, con una desescalada responsable, para así poder seguir ofreciéndonos sus servicios.
Los bares y restaurantes siempre han sido muy importantes en nuestra cultura, pues es donde quedamos con nuestros amigos, el cafelito antes de entrar al trabajo, la cerveza de después y las comidas familiares los fines de semana. Como se echan de menos....
Por ello, desde Toldos Costa Blanca queremos ayudar a la hostelería ofreciéndoles una serie de descuentos en todos nuestros productos y servicios. Total financiación y asesoramiento.
No podemos hacer más que prepararnos con ilusión para lo que esperamos sea una desescalada y un verano libre de restricciones, en el que todos nosotros estemos una vez más dispuestos a disfrutar de nuestros bares, restaurantes y hostelería en general, pero ahora con más ganas que nunca y con toda la responsabilidad.
Estamos en la recta final y ahora no podemos ni debemos rendirnos. Nada nos vencerá, volveremos a estar juntos, más fuertes que nunca.
Si eres hostelero y quieres aprovechar nuestra oferta, tan solo debes de ponerte en contacto con nosotros.
Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o directamente en el telf: 966 845 800 – 966 845 801 e indicar que eres del gremio hostelería; estaremos encantados de atenderte.