No te preocupes del calor con tu toldo pérgola

¡Ha llegado el verano! Y con él, ha traído los días de calor, sol y buen tiempo para disfrutar de nuestras terrazas y jardines. Pero también han vuelto a nuestra ciudad, los momentos de calor asfixiante en los que solo quieres quedarte en casa, con el aire acondicionado puesto y tomándote algo frío.

¡Eso tienes que solucionarlo ya! ¿Cómo? Colocando un toldo pérgola en tu jardín.

Este tipo de toldos te permiten aprovechar tu terraza durante todas las épocas del año, pero sobre todo en el verano, ya que no solo nos dan sombra, sino que al ser un sistema abierto, permite que entre el aire dentro, cumpliendo una de sus funciones principales: regular la temperatura.

Ahora el calor ya no tendrá por qué ser un problema. Si instalas un toldo pérgola en tu jardín, podrás crear un espacio exclusivo en el que podrán disfrutar tanto los niños como los mayores de la casa durante todo el día.

En Toldos Costa Blanca, somos expertos en la instalación y fabricación de este tipo de toldos en Alicante, especialmente en zonas de la Marina Alta como: Altea, Jávea, Benissa, Moraira o Denia. Por lo tanto, conocemos perfectamente las ventajas y características de los toldos de este tipo.

Además, podemos ofrecerte tres estilos diferentes de pérgolas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. ¡Conócelos y escoge el que más te guste!

Tipos de toldo pérgola

Entre paredes

Es el sistema de toldo de este tipo más fino y discreto, ya que no son necesarias las patas, ya que solo necesita que las guías se anclen a dos paredes o travesaños.

Por lo tanto, se trata de un tipo de toldo muy versátil, adaptable casi a cualquier superficie que se desee sombrear.

Portería

Es un tipo de toldo pérgola muy particular en su forma, ya que se compone de una estructura anclada a la pared y unos postes sujetos al suelo, formando así la forma de una portería.

¿Te encanta pero no sabes si será el sistema más ideal para tu vivienda? ¡No te preocupes! Nuestros expertos te asesorarán y te aconsejarán sobre ello, haciendo todo lo posible por satisfacer tus necesidades.

Cuatro postes

Este es el sistema de protección más versátil que existe en el mercado, más incluso que el modelo entre paredes.

Al no necesitar puntos de anclaje, la construcción de la estructura se realiza en función de los gustos y necesidades del cliente, dependiendo del espacio y el lugar en el que se desee construir.

Por lo tanto, este sistema de toldo nos ofrece posibilidades prácticamente infinitas.

A pesar de que son sistemas diferentes, estos tres modelos también tienen cosas en común como: su función reguladora de temperatura, adaptabilidad a casi cualquier superficie y, posibilidad de añadir telones para realizar un cerramiento en invierno.

¿Cuál es el que vas a elegir? Contacta con nosotros, cuéntanoslo y te asesoraremos sobre la mejor opción para tu terraza.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram