Los restaurantes con terrazas son el reclamo perfecto para clientes

Lo reconocemos sin prejuicios. Nos gustan las terrazas. En cualquier época del año. Los bares y restaurantes con terrazas son una de las tradiciones imprescindibles en España. El clima mediterráneo que goza la provincia de Alicante hace posible que, en la gran parte del país, podamos disfrutar de una terraza al aire libre prácticamente todo el año. Contamos con un gran número de meses de sol que hacen posible que comer, cenar o tomar algo en la calle sea todo un placer. Cualquiera puede participar y disfrutar de esta tradición. Los turistas que nos visitan, de inmediato se apuntan y lo hacen una costumbre.

Las posibilidades del Terraceo

Es un hábito tan arraigado que cuenta con verbo propio. Terracear.:Salir de terraceo es un plan perfecto de domingo con amigos o familia. Cada vez son más los locales de restauración que se apuntan a la moda de la terraza. Curiosamente, en el sector, comenzó a generalizarse su uso como recurso ante la Ley Antitabaco, que prohibía fumar dentro de los locales. Las terrazas quedaban como espacio para los clientes fumadores. Pero, poco a poco, las fueron ocupando todo tipo de público.

Una terraza atractiva y bien acondicionada supone un reclamo perfecto que aumenta la actividad económica del local. Existen una amplia variedad de elementos para crear una terraza confortable que acoja a sus clientes. Los toldos para restaurantes y pérgolas son uno de los elementos imprescindibles para cualquier terraza.

Un toldo vertical con ventana transparente es una elección ideal como pequeño comedor extra de un restaurante. Un recurso elegante y muy luminoso que puede utilizarse tanto en verano como en invierno. Su gran acierto es la inclusión de un cofre nautico protector que recoge la lona y la protege de las inclemencias, garantizando su durabilidad.

Otro gran acierto para crear un espacio de terraza agradable es la pérgola de portería. Se adapta a cualquier espacio con gran versatilidad y está compuesta de una estructura sencilla de dos postes que se anclan a la pared y al suelo. A través de unas guías, se extiende la lona protectora. Un sistema cómodo y fácil de colocar.

La pérgola clásica de cuatro postes es uno de los elementos más habituales en cualquier terraza de bar o restaurante. Es un cerramiento que se adapta a distintas zonas, por lo que es aconsejable su utilización en locales comerciales con zona abierta. Muy conveniente para proteger del sol, especialmente en la época estival. Tiene un acabado elegante y atractivo, perfecto para la terraza de un restaurante.

Otro sistema, indicado si no disponemos de puntos verticales de anclaje como postes o ya posee estructura completa, es la pérgola con anclaje a la pared. Las guías pueden anclarse a la pared o al techo y el tejido de sombra se desliza con facilidad. Se recoge sin dificultad y queda plegada para próximos usos.

Estas son solo algunas de las opciones que existen para los restaurantes con terrazas. Un reclamo perfecto para atraer clientes durante todo el año y rentabilizar nuestro negocio. La solución más práctica y al mejor precio para disfrutar de una gran terraza.

 

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram