Lo que deberías saber antes de instalar una Pérgola Bioclimática

Las pérgolas bioclimáticas son una de las últimas innovaciones del sector de la protección solar. Son una alternativa a los toldos tradicionales que aportan todas sus ventajas y muchas más, sumadas a un diseño elegante y vanguardista.

Elementos de las pérgolas bioclimáticas

A la hora de instalar una pérgola bioclimática en tu hogar o negocio es conveniente contar con un espacio al aire libre donde se puedan añadir los pilares o estructuras metálicas de este tipo de toldos.

Aunque si el espacio no lo permite, se puede conectar la pérgola bioclimática en la fachada. De modo que queda totalmente integrada en esta.

Unidas a esta estructura metálica se colocan las lamas motorizadas que se deslizan mediante un sistema de poleas dobles en guías. Estas lamas pueden abrirse o cerrarse adaptando distintos grados de inclinación. Quedando el techo totalmente hermético en la posición cerrada 0º.

pérgola bioclimática 2022

Beneficios de las pérgolas bioclimáticas

La versatilidad de las pérgolas bioclimáticas permite que obtengas los beneficios de los toldos convencionales elevados a la máxima potencia.

  • Protección climática

La posibilidad de orientar las lamas jugando con distintos grados de inclinación asegura una mayor protección contra los rayos solares. Se aprovecha al máximo la sombra para obtener un espacio fresco en verano y mayor calidez en invierno.

Además, aprovechas la brisa o el viento para conseguir la ventilación adecuada en el interior de la pérgola. Y estás protegido contra la lluvia, el frío y la climatología adversa.

Las lamas pueden inclinarse a un máximo de 135º para obtener más luz y ventilación.

  • Gran ahorro energético

Al aprovechar al máximo la luz natural se consigue el máximo de ahorro energético. La temperatura interior de la pérgola se controla de forma natural jugando con la inclinación de las lamas.

  • Aislamiento total

Con la instalación de una pérgola bioclimática unida a toldos verticales o paneles de vidrio verticales puedes conseguir un cerramiento total de la terraza de tu casa o restaurante. Sumando así metros útiles a tu hogar o negocio.

  • Confort y comodidad

A todas las ventajas anteriores debes añadir el fácil manejo de las pérgolas bioclimáticas. Su diseño permite una automatización total y la integración en los hogares inteligentes o domotizados.

Se pueden añadir extras como sensores de luz, viento, lluvia, luces LED, sistemas de calefacción...

Con una pérgola bioclimática disfrutas de un hogar que te ofrece calidad de vida.

  • Adaptables a todo tipo de espacios y estilos decorativos

Las grandes opciones de personalización con diseños y materiales adaptados al espacio te permiten contar con una pérgola bioclimática 100% personalizada.

pérgola bioclimática alc

En Toldos Costa Blanca fabricamos e instalamos tu pérgola bioclimática

Si buscas una pérgola bioclimática que se adapte a la perfección a tus gustos, al diseño de tu espacio y que cubra tus necesidades, en Toldos Costa Blanca la fabricamos y te la instalamos.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la protección solar. Nuestros productos y servicios cuentan con el certificado de garantía y calidad del marcado CE.

Solicita presupuesto sin compromiso para la fabricación e instalación de tu pérgola bioclimática.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram