Instalación de toldos para terraza en La Nucia

Instalación de toldos para terraza en la Nucia

En esta ocasión el cliente necesitaba un cerramiento de su terraza para poder proteger a sus clientes de las inclemencias del tiempo y a la vez una eficaz protección solar.

El conjunto de toldos para terraza consiste en una palilleria con tejido de PVC que se puede desplazar horizontalmente permitiendo su apertura y cierre, el sistema de apertura es mediante guias de aluminio y ruedas de nylon. Tanto la estructura como las guias y los palillos son de aluminio lacado en blanco, con calidad Qualicoat.

Para la protección la lateral se ha recurrido a telones con ventana que permite una eficaz protección sin sacrificar visibilidad ni confort.

La solución a los triangulos laterales formados por la inclinación de la pérgola se ha recurrido a tejido de poliester recubierto de PVC que permite la rotulación del logotipo del comercio, gracias al cerramiento de estos espacios triangulares se consigue que el viento no penetre en exceso dentro del recinto.

Aunque este tipo de cerramientos de toldos para terrazas puede soportar cierta cantidad de viento ( cuanto viento soporta mi toldo ) , no es aconsejable tenerlo extendido con rachas de mas de 25 Km/h. Si necesita un cerramiento más específico para soportar mas cantidad de viento Toldos Costa Blanca dispone de otros sistemas especialemente indicados para ello, consultenos sin compromiso.

Toldos Costa Blanca cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2015 siendo la única del sector en la provincia de Alicante. Gracias a este certificado podemos certificar la instalación de sus toldos.

Todo nuestro personal está formado con cursos de prevención en riesgos laborales.

Toldos Costa Blanca fabrica e instala toldos para terrazas en La Nucia, Altea, Benidorm, Calpe y en toda la provincia de Alicante.

Nuestros clientes nos buscan por ser los mejores. ¡¡ Exija Cerfiticaciones !!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram