Estimados clientes y colaboradores.
Llevamos ya casi mes y medio en estado de alerta provocado por el coronavirus conocido como COVID19 y lo primero que quería haceros llegar es nuestro deseo de que todos vosotros, familiares, allegados y compañeros de trabajo estéis bien.
Seguimos minimizando riesgos y de acuerdo tanto con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, como con las medidas Administrativas de restricción de desplazamientos, nuestras tiendas continúan cerradas al público y las visitas físicas a clientes para tomar medidas y realizar presupuestos las podremos ir realizándolas aplicando todas las normas de seguridad.
Sin embargo, como ya sabéis, seguimos trabajando diariamente en modo on-line, tanto por teléfono y email con vosotros. No es la forma que más nos gusta, pero las circunstancias nos han obligado a hacerlo así, esperemos que poco a poco todo se vaya normalizando.
Sólo os podemos dedicar palabras de agradecimiento por seguir confiando en nosotros y en nuestra labor para ayudar a seguir en la brecha.
Esperamos y confiamos que las medidas de confinamiento para todas las actividades se vayan levantando y podamos cuanto antes visitaros con toda normalidad.
Muchas gracias.