Gracias a nuestros clientes y colaboradores

logo toldos costa blanca

 

Estimados clientes y colaboradores.

Llevamos ya casi mes y medio en estado de alerta provocado por el coronavirus conocido como COVID19 y lo primero que quería haceros llegar es nuestro deseo de que todos vosotros, familiares, allegados y compañeros de trabajo estéis bien.

Seguimos minimizando riesgos y de acuerdo tanto con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, como con las medidas Administrativas de restricción de desplazamientos, nuestras tiendas continúan cerradas al público y las visitas físicas a clientes para tomar medidas y realizar presupuestos las podremos ir realizándolas aplicando todas las normas de seguridad.

Sin embargo, como ya sabéis, seguimos trabajando diariamente en modo on-line, tanto por teléfono y email con vosotros. No es la forma que más nos gusta, pero las circunstancias nos han obligado a hacerlo así, esperemos que poco a poco todo se vaya normalizando.

Sólo os podemos dedicar palabras de agradecimiento por seguir confiando en nosotros y en nuestra labor para ayudar a seguir en la brecha.

Esperamos y confiamos que las medidas de confinamiento para todas las actividades se vayan levantando y podamos cuanto antes visitaros con toda normalidad.

Muchas gracias.

Artículos relacionados

Catálogo Capotas

Toldos para ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier

Leer más »