Toldos Vela

Los toldos vela son perfectos para convertir tu jardín o terraza en un espacio agradable donde disfrutar del aire libre sin exponerte al sol ni al calor. Su versatilidad y fácil instalación hacen que sea uno de los más elegidos por los usuarios.

Instalar un toldo vela en tu jardín, terraza, negocio… da un toque estético sin igual al espacio. A la vez que te asegura disfrutar de una sombra agradable donde reunirte con tus amigos, familiares al resguardo del sol y el calor.

 

Toldos vela: estética y versatilidad

Inspirados en las velas de los barcos, este tipo de toldos dan un toque único a tu jardín, terraza, negocio. Destacan por su belleza y simplicidad que combina a la perfección con cualquier estilo decorativo que tengas en tu jardín.

Su gran versatilidad hace que estas estructuras tensadas puedan adaptarse a la perfección a cualquier espacio.

Puedes elegir la lona o velamen en la forma que más te guste y mejor se adapte a las necesidades de sombra de tu espacio. Puedes elegir la lona en perfil triangular, cuadrado o trapezoidal.

Además, la gran variedad de colores disponibles para confeccionar el velamen hace que puedas combinar las velas tensadas con los colores y mobiliario de tu jardín.

Sin olvidar que tienes la opción de instalar toldos vela motorizados, desmontables o fijos.

Un jardín con esta arquitectura textil es un lugar con mucho encanto y de una gran belleza estética.

En Toldos Costa Blanca tienes muchas opciones para personalizar a tu gusto los toldos vela de tu jardín, terraza, negocio.

 

Disfrutar del aire libre sin exposición directa al sol

Con los toldos vela no solo das un toque único a tu jardín. De una forma muy sencilla consigues la sombra necesaria para disfrutar de tus reuniones o tiempo al aire libre sin exponerte de forma directa a los rayos solares.

 

Con los modelos de Toldos Costa Blanca obtienes más de un 95% de protección UV. Están fabricados en telas de poliéster de gran calidad y densidad que te garantizan una mayor durabilidad y resistencia ante las inclemencias climáticas.

 

Si además de protegerte del sol en verano y los días más calurosos quieres aprovechar tu jardín todos los días del año, con velas tensadas recubiertas de PVC tendrás un toldo vela impermeable para resguardarte de la lluvia.

 

Montaje e instalación

 

Los toldos vela pueden anclarse mediante postes o mástiles a la pared o al suelo. El velamen se tensa mediante tensores fabricados en acero inoxidable para resistir y asegurar su durabilidad.

 

Toldos vela a medida en Toldos Costa Blanca

 

¿Estás buscando un toldo vela para tu jardín, terraza, negocio, aparcamiento…? Ponte en contacto con Toldos Costa Blanca.

 

Fabricamos velas tensadas a medida para ofrecerte la mejor protección y la máxima sombra.

 

Nuestros técnicos realizan las mediciones necesarias y te ofrecen la estructura tensada que cumpla con tus necesidades y mejor se adapte al espacio. Teniendo en cuenta aspectos como la orientación de tu jardín, el recorrido del sol, la incidencia del viento y los puntos de anclaje disponibles para la instalación de los toldos vela.

 

Pide presupuesto sin compromiso.

Artículos relacionados

Catálogo Capotas

Toldos para ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier

Leer más »