¿Cómo proteger los muebles de exterior en invierno?

¿Tienes en el jardín de tu casa varios muebles que te da miedo que se estropeen en los meses de invierno por las lluvias y el viento? ¿Sabes que la incidencia del sol también puede estropearlos? Tenemos la solución al desgaste de los muebles de exterior de tu hogar… ¡Y no es quitarlos de tu jardín!

Cuando ponemos muebles en las zonas exteriores de nuestro hogar, lo hacemos para que decoren ese espacio. Es una tarea muy pesada tener que quitarlos cada vez que llueve o hace mucho viento.

Pero te vamos a contar un secreto: ¡Existen varios tipos de toldos que pueden proteger tus muebles de exterior de las inclemencias climáticas sin necesidad de tener que retirarlos!

En Toldos Costa Blanca somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de toldos en la provincia de Alicante, especialmente en zonas como: Benissa, Moraira, Jávea, Altea o Denia.

Por eso, y por la gran experiencia que tenemos en este tema, conocemos las preocupaciones de nuestros clientes y queremos aconsejarte sobre lo que es mejor en estos casos para tu vivienda.

¿Quieres saber cuáles son los toldos ideales para proteger tus muebles de exterior pudiendo disfrutar de ellos en todas las épocas del año? ¡Te lo contamos!

Toldos para proteger los muebles de exterior

Toldos Veranda

Estos toldos nos permiten crear una especie de porche en nuestra vivienda, protegiendo así nuestros muebles del agua de las lluvias y frenando su desgaste.

La particularidad que tiene este sistema de protección es que es móvil, es decir, puede abrirse o cerrarse por medio de un mando a distancia.

Además, cabe la posibilidad de colocarlo bajo un techo de cristal o PVC, impidiendo la entrada del sol o dejándolo pasar.

Pérgolas

Al leer esta palabra seguramente has pensado que nos hemos vuelto locos, ya que este tipo de sistema de protección está abierto por todos sus lados.

¡Pues no es así! Cabe la posibilidad de añadir telones, con o sin ventana en ellos, impidiendo así el paso del viento y el agua de las lluvias. Pudiendo quitar estos en verano para que corra la brisa.

Además, se trata de uno de los sistemas de toldos más versátiles, ya que se adapta a casi cualquier superficie.

Toldos telón con cofre náutico

Es un sistema de toldo de caída vertical, que puede llevar ventanas transparentes dependiendo de los gustos y necesidades del cliente.

Es muy resistente a las inclemencias climáticas, ya que el cofre náutico protege a la lona de ellas.

Además, nos permite crear varios tipos de ambiente dependiendo de la estación en la que nos encontremos: en invierno podemos utilizar el espacio cerrado por este toldo como una estancia a parte en el exterior de nuestra vivienda y en verano se puede crear un espacio más íntimo.

¡Estas son nuestras recomendaciones para proteger tus muebles de exterior en invierno y, así, poder disfrutar de ellos durante todo el año! ¿No sabes por cuál decidirte? ¡No te preocupes! Contacta con nosotros llamando al 966 845 800 o enviando un mail a: info@toldoscostablanca.com y nosotros te asesoraremos.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram