¿Cómo mejorar el aislamiento de tu vivienda?

¿Quieres crear un espacio diferente en el jardín de tu vivienda en el que poder disfrutar de una estancia dedicada al ocio o al relax? ¿Piensas que es algo imposible porque no resistirá a las inclemencias climáticas y en los meses de viento y lluvias tendrás que desmontarla? ¡Si sigues leyendo te vamos a demostrar que te equivocas!

En Toldos Costa Blanca llevamos más de 40 años instalando y fabricando toldos en la provincia de Alicante, especialmente en zonas de la Marina Alta como: Altea, Denia, Benissa, Moraira o Jávea. Por ello, sabemos que no todos los toldos son aptos para soportar las lluvias, el frío o el viento.

Además, cada hogar y cada cliente tiene unas necesidades muy personales. Por lo que, no nos podemos limitar a ofrecerte un único tipo de toldo, que quizás no cumpla con tus gustos o necesidades.

Desde Toldos Costa Blanca queremos asesorarte en la tarea de crear un nuevo espacio, diferente y con estilo, en el que disfrutar de tus momentos de ocio en todas las épocas del año.

Por eso, queremos que conozcas las características de distintos tipos de toldos ideales para mejorar el aislamiento de ese nuevo lugar que vas a crear en el exterior de tu vivienda.

Toldos ideales para disfrutar de un nuevo espacio en tu jardín

Toldos tipo túnel

Este tipo de toldo se realiza a medida y de forma personalizada después de realizar un estudio de las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Se trata de un toldo fijo y tapizado, fabricado en poliéster y recubierto de PVC en ambas caras. Esto significa que su materia es muy robusto e impermeable, capaz de soportar y protefernos de las lluvias y fuertes vientos.

Además, para realizar un cerramiento total cabe la posibilidad de colocar telones, con o sin ventana a sus lados.

Cerramientos y tapizados

Están compuestos principalmente de una estructura con techo tapizado de PVC y con telones que rodean la estructura.

Son el tipo de cerramiento ideal para proteger los elementos que haya en su interior de las lluvias y el viento. Y pueden resultar muy útiles para lugares que solo vamos a utilizar en ciertos momentos del año.

Toldos tipo telón (con o sin ventana)

Son toldos de caída vertical, que pueden llevar ventanas de plástico transparentes para disfrutar de las vistas de las zonas exteriores de nuestra vivienda o podemos prescindir de ellas, según nuestros gustos y necesidades.

Son ideales para ser combinadas durante las diferentes épocas del año y, así, crear distintos tipos de ambiente.

Por ejemplo: en invierno podemos instalar un pequeño comedor exterior en el que disfrutar de nuestros momentos de ocio y relax y en verano podemos crear una zona de intimidad.

Esto es porque además de protegernos de las inclemencias del tiempo en los meses más fríos, también nos protegen del sol en los de mayor calor.

¡Ya hemos desmontado tu teoría de que no puedes disfrutar de una zona diferente de ocio y relax en el espacio exterior de tu hogar! Ahora, si necesitas asesoramiento en este tema puedes contactar con nosotros llamándonos al 966 845 800 o enviándonos un email a: info@toldoscostablanca.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram