Cómo conseguir un toldo a medida

En Toldos Costa Blanca somos fabricantes. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes toldos a medida. Nuestro equipo de profesionales acude a tu casa a tomar las medidas necesarias para instalar el toldo en el lugar que quieras y te asesora para elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y espacio.

Tipos de toldos a medida a tu disposición

Nuestro catálogo de toldos a medida es muy amplío: velas, palillerías, pérgolas, toldos telón, capotas, toldos brazos stor, brazos invisibles, toldos con cofre, túneles, tapizados…

Instalamos toldos a medida en balcones, ventanas, terrazas, jardines, negocios, parkings, comunidades de vecinos… Al ser fabricantes podemos personalizar tu toldo a tu gusto. Nuestros toldos son de fabricación propia 100%. 

Los toldos a medida más demandados

  • Toldos verticales a medida: son perfectos para proteger ventanas y balcones. 
  • Pérgolas personalizadas: pensadas para cubrir grandes espacios. Necesitan muy poco mantenimiento. 
  • Toldos con motor: adecuados para toldos de grandes dimensiones. Al estar automatizados se facilita mucho su manejo. 

Ventajas de los toldos a medida

La principal función de un toldo es dar sombra. Proteger tu hogar, negocio, patio... de la luz del sol y del calor que irradia. 

Si eliges instalar un toldo a medida consigues el máximo de sombra. Proteges del sol todo el espacio disponible. 

Con los toldos conseguimos reducir la temperatura interior. En los días y horas de más calor, la sensación térmica del interior es inferior al exterior. Al estar más fresquitos no es necesario gastar tanto en aire acondicionado. Un toldo a medida garantiza el máximo ahorro energético.

A estos beneficios hay que añadir que un toldo adaptado al espacio asegura una mayor privacidad. Al fabricarlo a medida se consigue más intimidad. Tanto en espacios de interior como de exterior. 

Extras que puedes añadir a tus toldos a medida

A las ventajas anteriores se suma la posibilidad de personalizar muchos aspectos del toldo: el tipo de lona o tela, el color, el diseño, el tipo de estructura, las fijaciones o soportes…

Cuéntanos el diseño que te gusta para tu toldo y nosotros lo fabricamos a tu gusto. Tenemos una gran variedad de telas, colores, acabados y diseños. 

Además de poder añadir distintas funcionalidades: sistemas a motor y sensores que pliegan o despliegan el toldo en función de las condiciones climáticas: lluvia, sol, viento. Con ello disfrutas de un toldo de mayor durabilidad. 

Con garantías de calidad y seguridad

Con más de 40 años de experiencia, en Toldos Costa Blanca nos tomamos muy en serio la calidad y seguridad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Nuestros productos pasan controles de calidad en el proceso de fabricación e instalación. Contamos con la certificación de Calidad ISO 9001:2015 y cumplimos con la normativa de seguridad Europea UNE EN 13561 del marcado CE. 

Pide presupuesto sin compromiso 

Acudimos a tu vivienda, negocio y realizamos las mediciones adecuadas. Te presentamos el proyecto de los toldos a medida sin coste alguno. Las mediciones y el presupuesto son gratuitas y sin compromiso de contratación. 

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram