¿Cómo aprovechar mi terraza todo el año? ¡Con toldos protectores!

¿Eres de las personas a las que les gusta disfrutar de los espacios exteriores de su hogar durante todo el año? ¿No puedes hacerlo todo lo que te gustaría por las inclemencias del tiempo? ¡Eso ya no debería ser un problema para ti!

En Toldos Costa Blanca llevamos más de 40 años fabricando e instalando , especialmente en zonas de la Marina Alta como Altea, Denia, Jávea, Benissa o Moraira, y podemos asegurarte que existen multitud de toldos que te permitirán disfrutar de tu terraza durante todas las estaciones del año.

¿Cómo? Existen sistemas de toldos protectores, cuyos materiales son de alta resistencia tanto al viento como a la lluvia.

Esto nos va a permitir disfrutar de los espacios exteriores de nuestra vivienda durante todas las épocas de año, ya que soportan cualquier inclemencia climática en invierno, y nos resguardan de los rayos solares en verano.

¿Quieres saber cuáles son estos tipos de toldos y cuál es el que mejor se puede adaptar a tus necesidades? ¡Sigue leyendo, en este artículo te lo contamos todo!

Toldos protectores para aprovechar mi jardín durante todo el año

Pérgola entre paredes

Es un sistema de toldo muy versátil, ya que se adapta a cualquier superficie debido a que no son necesarias las patas para su instalación, solo necesita anclarse a dos guías o paredes.

El sistema de Pérgola entre paredes al estar anclado a la estructura de la vivienda, tienen una altísima resistencia tanto a la lluvia como al viento. Además, es posible instalar telones para resguardarnos de estas inclemencias climáticas, siempre dependiendo de si la estructura lo permite.

También son muy útiles en verano, ya que protegen a nuestro hogar de los rayos directos del sol, lo que hace que se regule la temperatura en el interior de la vivienda.

Toldos de verandas

Si cuentas con una terraza acristalada o un ático con techos de cristal los toldos de verandas son uno de los sistemas de toldos protectores perfectos para tu hogar.

Este tipo de toldos, permiten su colocación debajo de un techo de cristal, protegiendo nuestra vivienda de los rayos solares en verano, y si tenemos los cristales abiertos en invierno, resisten perfectamente a los cambios climáticos.

Además, se pueden instalar con un elemento domóticos que permite la apertura y el cierre programados de estos.

Toldos telón (con o sin ventana)

Los toldos telón son un tipo de toldo de caída vertical, que pueden llevar ventana para disfrutar de las vistas de los exteriores de nuestra vivienda.

Si te decides por este tipo de toldos protectores, podrás combinar su uso para crear distintos tipos de ambientes:

En invierno, es ideal para realizar un cerramiento de un espacio y utilizarlo como una estancia más del hogar.

En verano, para crear una zona de relax en la que puedan disfrutar tanto los niños como los mayores.

¿Ya te has decidido por alguno de ellos? Si no sabes cuál de todos es el que mejor va a cubrir tus necesidades, contacta con nosotros a través del 966 845 800 o via email en: info@toldoscostablanca.com

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram