Combate el calor en tu terraza con toldos náuticos

¿No tienes aire acondicionado en casa y pasas demasiado calor en los meses de verano? ¡Esa situación se puede terminar con la instalación de un toldo o una pérgola!

Hasta ahora, pensabas que la única función que tenía un toldo era la de proteger nuestra vivienda de los rayos solares, pero estabas muy equivocado. Entre muchos otros beneficios, un toldo te permite reducir la temperatura de tu hogar hasta 6ºC

En la época de verano, solo bajamos el toldo cuando vemos que los rayos del sol inciden directamente en una zona concreta de nuestra casa. De esta forma, no lograremos una gran bajada de temperaturas, pero, si nos permites un consejo: el truco para mantener tu casa fresca durante más tiempo es bajar el toldo aunque no te encuentres en casa.

En Toldos Costa Blanca llevamos más de 40 años asesorando a nuestros clientes en la instalación y fabricación de sus toldos en Alicante, especialmente en la zona de la Marina Alta, en ciudades como Denia, Jávea, Moraira, Benissa o Altea. Por ello, queremos aconsejarte a ti también sobre cuáles son los tipos de toldos y materiales que te ayudarán a combatir el intenso calor del verano.

Aunque el material de la lona es muy importante para reducir la temperatura de nuestro hogar, también es muy importante tener en cuenta ciertos factores como: el clima del lugar donde desees instalar tu toldo, la orientación de nuestra vivienda, el área de sombra que queramos crear…etc

¿Has escuchado alguna vez hablar de toldos náuticos? Pues es uno de los sistemas de protección que mejor combate el calor.

¿Quieres conocer todas sus características antes de decidir si instalarlo en tu hogar? ¡Aquí las tienes!

Toldos perfectos para combatir el calor

Toldos náuticos

Es un sistema de toldo vertical, al que podemos incorporarle ventanas transparentes.

Es el tipo de toldo ideal para las viviendas que solo se utilizan durante el verano, o en cortas estancias, ya que se contiene un protector de lona llamado Cofre Náutico, que la protege en los largos periodos en los que estamos sin extender el toldo.

Pero si deseas utilizarlo durante todo el año, también puedes hacerlo, ya que además de proteger del calor, su sistema soporta las diferentes inclemencias del tiempo. Además, permite la entrada de luz y de aire mientras cumple su función de regulador térmico.

Los toldos náuticos son ideales para establecer un espacio acogedor e íntimo en nuestra vivienda.

¿Te ha quedado alguna duda? ¿No sabes si es la opción más idónea para tus circunstancias? ¡Te ayudamos! Contacta con nosotros a través del 966 845 800 o vía email a: info@toldoscostablanca.com

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram