Certificado de Seguridad SSL

Toldos Costa Blanca implementa en su web el Certificado de Seguridad SSL

Una de las principales, que no la única, preocupación de los usuarios y navegantes en Internet es la seguridad en el tratamiento de sus datos personales cuando se tienen que insertar en los diversos formularios y/o generadores de contraseñas para acceder a webs, blogs y otros servicios. Casi todos sabemos que no todas las páginas son seguras, entonces…

¿ Como podemos saber que página es segura y protege nuestros datos?
Respuesta:

¡¡ El protocolo de seguridad Https !!

Que es el protocolo de seguridad Https?

HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure, Protocolo de transferencia de hipertexto) es un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web.

Como definición para los que no estamos acostumbrados al lenguaje técnico informático, es un protocolo estándar que asegura que los datos trasmitidos entre un sitio y otro estén cifrados y a salvo.

A diferencia del protocolo http que usa un lenguaje de respuesta a una petición a un servidor y que se centra en el intercambio de información entre usuario y servidor, el protocolo https se basa en el mismo sistema de intercambio de datos pero de forma totalmente segura estableciendo un sistema de cifrado que solo pueden descifrar el usuario y servidor, cada comunicación es única y cifrada. Este protocolo utiliza certificados SSL para garantizar que las webs que usan https sean seguras y cumplan con los requisitos de seguridad en internet.

En que consiste el Certificado SSL ?

El certificado SSL viene de los términos en ingles de Secure Socket Layer ( línea de conexión segura ) y responde a la necesidad de establecer un sistema de seguridad para que los datos solicitados y servidos estén cifrados y viajen por internet con seguridad. Disponer un certificado SSL significa que el usuario está protegido y sus datos viajan por la red cifrados.

Desde Noviembre de 2017 Toldos Costa Blanca apuesta una vez mas por los mas altos estándares de seguridad en internet. Conscientes de que los datos de nuestros posibles clientes deben de ser protegidos de utilización maliciosa hemos implantado el certificado de seguridad que protege las páginas de la web de Toldos Costa Blanca de posibles filtraciones, injerencias de hackers y dan a nuestros usuarios la tranquilidad de que sus datos llegan seguros y a quien deben llegar.

Por lo tanto todas nuestras páginas cuentan desde Noviembre de 2017 con el protocolo de seguridad Https que pueden aprecian en la barra de navegación, con las letras Https y el candado cerrado, signo de que las páginas son seguras.

En Toldos Costa Blanca la seguridad de los datos de nuestros clientes están asegurados.

Contáctenos y solicite información de manera segura.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram