Toldos Costa Blanca Obtiene la Certificación de Medio Ambiente ISO 14001

Toldos Costa Blanca obtiene la certificación medioambiental ISO 14001 gracias a la gestión de residuos cero, una muestra mas de los compromisos de la empresa con el medio ambiente.

¿Qué es la certificación ISO 14001 ?

La certificación ISO 14001 es una norma internacional en la que se desarrolla la aplicación y evaluación de los sistemas de gestión ambiental, y regula la gestión de los riesgos medioambientales derivados de la actividad a desarrollar.

En consecuencia, la norma ISO 14001 identifica y gestiona adecuadamente los riesgos medioambientales asociados a las actividades de nuestro negocio, controlando y previniendo el aumento de residuos producidos.

La certificación en Sistemas de Gestión Medioambiental (SGA) toma como referencia la normativa ISO 14001, constituyendo una herramienta fundamental para Toldos Costa Blanca que desea cumplir con los requisitos en materia de seguridad medioambiental.

¿Que obtenemos con la certificación ISO 14001?

En Toldos Costa Blanca contamos con nuestras políticas de gestión integradas en nuestra organización, tanto en los aspectos medioambientales, así como en todos los procesos de fabricación y materiales empleados.

Aplicando la norma ISO 14001 optimizamos y mejoramos la gestión de todos nuestros recursos. Haciendo un uso más racional de estos y previniendo eficazmente la probabilidad de riesgos medioambientales en todos los procesos de producción. Además de reducir notablemente todos los costes asociados a una gestión deficiente.

Con esta certificación medioambiental queda patente que Toldos Costa Blanca asume su compromiso con la calidad y el medio ambiente.

En Toldos Costa Blanca nos comprometemos a mantener siempre los máximos estándares en la calidad de nuestros servicios y productos, adaptándonos a los requerimientos de la normativa ISO 14001.

iso 14001

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Nuestro principal propósito es tener una organización con marcada orientación hacia la gestión del análisis de riesgos y procesos. Con el fin de asegurar un exhaustivo control en cada uno de los pasos en nuestra cadena de producción. Nuestro compromiso con la calidad es fundamental para lograr alcanzar el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes a la que añadimos nuestro compromiso con el medio ambiente con esta nueva certificación.

Nuestro personal acepta de buen grado nuestro compromiso como empresa de permanente mejora en la calidad de nuestros productos y servicios, así como de todos los procesos en los distintos puestos de trabajo.

En Toldos Costa Blanca nos comprometemos a mantener un sistema de gestión fundamentado en la permanente mejora y optimización de nuestra organización.

Somos plenamente conscientes de la necesidad de contar con un sistema de reconocimiento internacional normalizados, por lo que Toldos Costa Blanca aplica su Sistema de Gestión Ambiental atendiendo a la norma ISO 14001.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram