Cerramiento de la terraza de Restaurante en Orihuela Costa

Cerramiento de terraza en Orihuela Costa , Restaurante Gossip Bar. Se compone el cerramiento de telones con ventana de plástico de baja contracción impreso con cuadros, de caída vertical y con accionamiento manual. Este tipo de toldo telón con ventana es aconsejable para protección lateral contra el viento y la lluvia.

Cerramiento de la terraza de Restaurante

Aunque los toldos no son aconsejables para la lluvia ni viento, este tipo de toldo está especialmente diseñado para soportar hasta 35 km/h de rachas de viento siempre y cuando esté bien anclado al suelo y a los dos extremos del tubo de carga introducidos en sus respectivos alojamientos de bloqueo. Al ser un toldo vertical, la protección contra el agua en cantidades moderadas está garantizada, al no poder embolsarse ninguna cantidad de agua.

La parte superior del cerramiento está realizada con una palillería con una inclinación para canalizar el agua hacia el exterior, este tipo de palillería soporta pequeñas cantidades de agua pero no se puede garantizar totalmente la estanqueidad del conjunto. La apertura y cierre de la palillería es manual siendo posible como opción la motorización de la misma.

El tejido utilizado en los telones con ventana es lona acrílica de color gris y la parte superior y los laterales de lona acrílica de color rojo. Puede usarse también el PVC, permitiendo una mejor canalización del agua al ser el PVC impermeable.

Toldos Costa Blanca asesora, vende, fabrica e instala cerramientos para restaurantes y canal HORECA en Orihuela Costa, Torrevieja, Guardamar, Rojales, Almoradí, Pilar de la Horadada y en general en toda la provincia de Alicante.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram