Cafeterías con estilo: mejora tu terraza con un toldo telón

Una terraza de tu negocio puede ser, sin más, un espacio más de tu negocio. Sin embargo, incorporando un toldo telón, puedes mejorar su uso para tus clientes y mejorar su apariencia, creando un espacio mucho más estiloso y preparado para las inclemencias del tiempo.

Ventajas de los todos para cafeterías

Todas las cafeterías con terraza tienen, en esta, la oportunidad de destacar. Instalar un toldo llamativo puede ser la mejor opción a la hora de hacer bien visible el negocio. Los toldos actuales incorporan colores y diseños que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Por tanto, un toldo con los colores corporativos hará de la cafetería un lugar muy localizable con un solo golpe de vista.

Gracias a la caída vertical de los telones, este tipo de toldos es idóneo para la hostelería, aunque puede utilizarse también en espacios particulares. Se aprovecha al máximo el espacio, cubriendo los laterales del la zona en concreto, además de proteger dicho espacio. Además, estas instalaciones pueden motorizarse para que su utilización sea más cómoda y sencilla, sin necesidad de recogerlo o abrirlo de forma manual.

Por último, también pueden incorporar ventanas para dejar pasar la luz, lo que configurará un espacio resguardado y agradable a la vez con la luz del día.

Las cafeterías con estilo facturan más

Todas las ventajas estéticas de un local van encaminadas en una clara dirección: crear cafeterías con estilo. Las decoraciones enfocadas a crear de un local un lugar donde las personas se sientan acogidas y cómodas debido a su decoración y mobiliario, son una de las garantías de éxito en las cafeterías actuales.

Un buen ejemplo de ello son las franquicias de cafeterías, donde ambiente y decoración son dos pilares del modelo de negocio, junto a la escasa necesidad de personal, la potencia de la imagen coportativa y los colores corporativos de la marca que aporta la cadena haciéndole indistinguible del resto.

Por tanto, los toldos para cafeterías no son un mero elemento exterior de protección ambiental. Al poder adecuarse al estilo de cada negocio, deben formar parte de la estrategia de imagen del mismo. Porque una imagen más sólida del local implica una clientela mayor y, por consiguiente, una mejor caja.

Otras ventajas de los toldos para terraza

Además del elemento estético-estratégico, los toldos para terraza son un elemento de protección muy útil. De hecho, dependiendo del clima local, pueden volverse imprescindibles para que la clientela del negocio no decaiga dependiendo de la estación del año.

Los toldos protegen del calor en verano. Los telones pueden subirse y bajarse individualmente, de modo que la terraza puede permitir el paso del aire fresco. Pero además, en invierno son todavía más útiles porque permiten la instalación de elementos de calefacción. Así, cerrando los telones perimetrales se puede conseguir un ambiente agradable, pese a estar en la calle.

Pero, una de las ventajas más evidentes de instalar un toldo telón viene con el factor lluvia, ya que los clientes pueden resguardarse a la vez que toman algo tranquilamente. Especialmente cuando haga viento, ya que así se pueden evitar las salpicaduras laterales que tan molestas son.

Fuera de las inclemencias del tiempo, los toldos aportan intimidad y reducen el nivel de ruidos. Por ello, a los clientes les molestará menos el tráfico y no se sentirán tan “expuestos” al ajetreo de la calle, además de que los vecinos agradecerán mucho la reducción del ruido de las terrazas que están próximas a su hogar.

Por último, aunque puedes prohibir que se fume en tu terraza, en principio es el único lugar del bar donde los fumadores podrán hacerlo, también es una ventaja para ellos porque tendrán un lugar donde resguardarse, lo que se traduce en un incremento del público potencial ya que no todos los negocios tienen en cuenta esta parte de la clientela y puede suponer un incremento notorio en tus beneficios.

Cómo instalar un toldo telón

La instalación de un toldo telón no es sencilla, puesto que en la mayoría de los casos cada negocio o casa tiene unas dimensiones particulares y tienen que fabricarse a medida, es por ello por lo que necesitarás la ayuda de un experto. Los especialistas de Toldos Costa Blanca pueden diseñar para ti un toldo telón para tu terraza e instalarlo a la perfección. Consúltanos.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram