Aprovecha tu hogar con toldos para terrazas

¿Puedo aprovechar al máximo mi hogar con toldos para terrazas?

Cuando elegiste tu casa, te encantaba porque tenía una maravillosa terraza y pensabas que podrías disfrutar de ella durante todo el año.

Después de un tiempo, te diste cuenta de que en verano, a ciertas horas, hacía demasiado sol y calor y, en invierno, corrías el riesgo de mojarte. ¿Nunca pensaste en que un toldo para tu terraza era la mejor opción para disfrutarla cualquier día y a cualquier hora? ¡Seguro que no lo has hecho porque no conocías todas las ventajas que suponía ponerlo!

En Toldos Costa Blanca, llevamos más de 40 años fabricando e instalando toldos para terrazas en Alicante, especialmente en la zona de la Marina Alta, en ciudades como Altea, Denia, Jávea, Moraira o Benissa.

Por ello, conocemos todos los beneficios que supone para ti la instalación de un toldo en las zonas exteriores de tu hogar.

Ventajas de instalar toldos para terrazas

Protegen a tu hogar de la incidencia directa de los rayos solares

Esto también se traduce en un gran aislamiento térmico y, por tanto, una reducción en el consumo de aire acondicionado. Los toldos para terrazas pueden bajar hasta 10ºC las temperaturas de tu hogar.

Garantizan la intimidad de tu casa

El toldo de tu terraza mejora la intimidad de tu hogar, sin necesidad de tener que bajar las persianas.

Crear zonas de disfrute

Este es quizás el beneficio que buscabas de los toldos para terrazas. Puedes crear zonas tanto para que los adultos disfruten de sus momentos de relax, como para que los niños tengan su zona de juegos.

Hogar aprovechado en todas las estaciones del año

Instalar un toldo en tu terraza supone poder aprovechar una estancia más de tu hogar en todas las épocas del año, gracias al aislamiento térmico que este nos proporciona.

¿Estás preparado para elegir tu toldo?

Una vez conocidas las ventajas de los toldos para terrazas, debes saber que en Toldos Costa Blanca contamos con una gran variedad de ellos. Pero, antes de ponerte a elegir cuál será el que mejor va a quedar en tu casa, debes pararte a pensar dos aspectos esenciales:

-Qué dimensiones tiene tu terraza y cuánto espacio quieres que abarque tu toldo.

-Cómo inciden los rayos solares en ella. Depende de si es un ático, una planta baja con patio, un piso con terraza amplia…etc.

¡Ahora sí que lo tenemos todo para ponernos a elegir el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades!

¡Visita nuestro catálogo electrónico y nuestros trabajos realizados y decídete por uno! Nuestra experiencia en fabricación e instalación de toldos en Alicante nos avala. ¡No te vamos a defraudar!

Elige el toldo que mejor se adapte a ti y contacta con nosotros a través del 966 845 800 o mediante el email: info@toldoscostablanca.com ¡Así de sencillo!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram