Amplía tu terraza sin hacer un cerramiento

¿Estás buscando alternativas para poder utilizar la terraza de tu vivienda durante todo el año sin necesidad de tener que realizar un cerramiento en ella? ¡Tenemos la solución ideal para ti!

Acristalar, o realizar un cerramiento, de una zona exterior de nuestra vivienda, muchas veces supone tener que realizar obras en ella y, por tanto, esperar un tiempo considerable para que nuestra terraza se pueda aprovechar.

Una gran alternativa a los cerramientos, son los toldos verticales, que te permitirán disfrutar de los espacios exteriores de tu hogar durante todas las épocas del año.

Estos, nos protegen del sol y regulan el calor en verano y soportan perfectamente las inclemencias climáticas en los meses más fríos… ¡Y lo mejor de todo, es que no se necesita realizar una obra ni perder tanto tiempo en su instalación!

En Toldos Costa Blanca, somos expertos en la fabricación e instalación de este tipo de toldos en toda la provincia de Alicante, especialmente en ciudades como: Orihuela, Torrevieja, Benidorm, Villajoyosa o Santa Pola.

Por ello, queremos que conozcas dos tipos de toldos que pueden sustituir perfectamente a la realización de un cerramiento de tu terraza y, así, poder utilizarla durante todas las estaciones del año.

Tipos de toldos para utilizar tu terraza durante todo el año

Telones

Como comentábamos anteriormente, se trata de un tipo de toldo de caída vertical, cuyo uso puede combinarse para obtener distintos tipos de ambiente.

En verano, ideal para establecer una zona de intimidad en las zonas exteriores de la vivienda, protegiendo a esta zona del sol y el calor.

En invierno, se puede aprovechar para instalar una pequeña zona de ocio o de relax, ya que nos protege de las inclemencias del tiempo y, si este lleva ventana transparente, permite la entrada de la luz.

Pérgolas

Tenemos la creencia de que este tipo de toldos solo son para el verano, ya que pensamos que solo están abiertos y, en caso de lluvia nos mojaríamos. ¡Pues estamos muy equivocados!

Este sistema de toldos es muy versátil y adaptable a cualquier superficie, ya que, dependiendo del lugar y el tipo de anclaje, encontramos diferentes versiones: entre paredes, portería o doble portería.

Disponen de la posibilidad de añadir telones, con o sin ventana, a cada uno de sus lados, por lo que, como ocurría en el caso anterior, nos van a permitir disfrutar de una zona de intimidad en la terraza de nuestra vivienda, de la que podremos disfrutar en todas las épocas del año.

¿Necesitas asesoramiento para crear un espacio personal y privado en las zonas exteriores de tu hogar sin tener que realizar un cerramiento complejo? ¡Podemos ayudarte! Es tan sencillo como contactar con nosotros a través del: 965 845 800 o vía email en: info@toldoscostablanca.com. ¡Te esperamos!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram