3 toldos de diseño para casas con estilo

¿Quieres disfrutar de tu terraza o patio durante todas las épocas del año? ¿No sabes si poner un toldo por si tu casa pierde su estilo? ¡No te preocupes, para eso existen los toldos de diseño!

Además de darnos sombra y regular la temperatura ambiental, los toldos, también sirven para hacer de nuestra terraza un lugar confortable y de diseño.

En Toldos Costa Blanca ofrecemos una amplia gama de toldos en Alicante para proteger tu hogar de los rayos del sol con estilo. Llevamos más de 40 años dedicándonos a la instalación y fabricación de toldos en la provincia de Alicante, especialmente en la zona de la Marina Alta, en ciudades como Denia, Jávea, Altea, Moraira o Benissa.

Por eso, podemos asesorarte perfectamente. Tenemos tres propuestas de toldos de diseño, que seguro que no podrás rechazar. Buscamos para ti, toldos que combinen con el mobiliario de tu terraza y los ponemos a tu entera disposición.

¿Quieres ver nuestras sugerencias? ¡Quédate a leer y elige el que más te guste!

3 Toldos con estilo

Pérgola entre paredes

Es uno de los sistemas de toldo más versátiles y adaptables a cualquier tipo de superficie, ya que para la instalación de este, no son necesarias las patas, solo tenemos que anclar las guías a dos paredes o travesaños. Así no supondrá un gran impacto visual sobre tu fachada, sino todo lo contrario.

Además, este tipo de toldos de diseño nos permite transformar un lugar abierto, en un espacio acogedor, a salvo de las inclemencias del tiempo.

Pérgola de cuatro postes

Las posibilidades que nos proporciona este sistema son, prácticamente, infinitas, ya que aunque no existan puntos de anclaje para el toldo, estos se pueden suplir con postes.

En Toldos Costa Blanca, te ofrecemos, además, la posibilidad de añadir telones, con o sin ventanas a sus lados, para permitir el cerramiento de este.

Toldo extensible con cofre

Se trata de un sistema de toldo diseñado, especialmente, para proteger los componentes internos.

Este tipo de toldos de diseño, están fabricados para crear un espacio hermético que protege de las inclemencias del tiempo tanto a la lona como a los herrajes.

Se adaptan perfectamente a todas las estructuras que los van a soportar, mejorando el estilo de estas.

¿No sabías que podías conseguir este tipo de toldos en Alicante? ¡Estabas muy equivocado!

Contacta con nosotros en el email: info@toldoscostablanca.com y te asesoraremos en todo lo que necesites. ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram