3 pérgolas de diseño para tu hogar

¿Te estás planteando instalar una pérgola en la terraza de tu vivienda? ¿No sabes que existen diferentes tipos ni cuál es la que mejor se adaptará a las necesidades de tu hogar? ¡Queremos resolver tus dudas en este post!

En Toldos Costa Blanca somos expertos en la instalación y fabricación de todo tipo de toldos en la provincia de Alicante, especialmente en zonas como: Benidorm, Villajoyosa, Santa Pola, Orihuela y Torrevieja.

Por ello, tras 40 años de experiencia, sabemos de sobra que cada cliente tiene unos gustos y unas necesidades muy particulares y debemos adaptarnos a ellas escogiendo la mejor opción para cada uno de ellos.

Una gran opción, para protegernos de los rayos solares en verano y las inclemencias del tiempo en invierno, son los toldos tipo pérgola, ya que es uno de los sistemas de protección más versátiles que existen actualmente en el mercado.

Además, no existe un tipo único, sino que puedes elegir, según el tipo y el lugar de anclaje, entre: entre paredes, portería o cuatro postes.

¿Quieres conocer las características de cada una de ellas? ¡Te las contamos!

Tipos de pérgolas para tu hogar

Pérgola 4 postes

Es el tipo de pérgola más versátil, ya que se adapta a cualquier tipo de superficie a sombrear o proteger de las inclemencias climáticas.

Es un sistema muy aconsejable para el cerramiento de las zonas exteriores de nuestra vivienda, ya que un lugar abierto puede convertirse en un espacio acogedor en los meses más fríos de año.

Dispone de la posibilidad de añadir telones, con o sin ventanas, en cada uno de sus lados.

Pérgola entre paredes

Este tipo de pérgola se instala en lugares en los que no son necesarias las patas y la zona a proteger tiene una estructura completa. Sus guías solo necesitan ser ancladas a dos paredes.

Además, desde Toldos Costa Blanca te ofrecemos la posibilidad de instalar telones, siempre que la estructura lo permita, para protegernos del frío, el viento y la lluvia en los meses de invierno.

Portería

A diferencia del sistema de protección anterior, este tipo de toldo sí que necesita ser anclado con postes, aunque solo necesitaremos dos.

Se trata de un tipo de pérgola que va sujeto a la pared con barras de aluminio y dos postes, formándose así una especie de portería.

La apertura de esta pérgola solo se realiza en un único sentido.

¿Ya has decidido cuál es el tipo de pérgola que mejor se adapta a tu hogar? ¡Perfecto! Ahora solo te queda contactar con nosotros a través del 966 845 800 o enviándonos un email a: info@toldoscostablanca.com ¡Y nos pondremos manos a la obra!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram