expertos en protección solar

Desplega el menú para conocer mejor nuestros productos y servicios Menú

Instalación de Toldos en Benidorm

9 abr 2017

Toldos en Benidorm

Toldos Costa Blanca es una empresa instaladora de toldos y protección solar que Asesora, Vende, Fabrica, Instala y ofrece un servicio post venta en Benidorm. Nuestra empresa dispone del certificado de calidad ISO 9001 que asegura a nuestros clientes una fabricación e instalación del toldo cumpliendo con la normativa de seguridad Europea UNE EN 13561. Exija el certificado de instalación.

Del mismo modo instalamos toldos en Alfaz del pi, Altea, La Nucia, Villajoyosa, Calpe y en general a toda la provincia de Alicante y norte de Murcia.

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su municipio más denso y poblado con una densidad de 1792 hab/km² y 69.045 habitantes en 2015 según el INE.

Es la capital turística de la Comunidad Valenciana.

Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo», Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España, la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.

Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400 000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona.

Instalación de toldos en Benidorm.

« Volver